Desde el 19 hasta el 21 de febrero del 2014 se celebró el VIII Encuentro Nacional de Contratistas Mineros del Perú en el campus de la Escuela de Post Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, en Lima. El evento contó con la participación de grandes e importantes empresas del sector minero.

En paralelo tuvo lugar la Exhibición de Productos Mineros – EXPROM 2014, donde se llevó a cabo la exposición de productos, servicios e insumos mineros. En esta ocasión, SIM IMPEX junto con sus aliados estratégicos WOELKE (sistemas de monitoreo de gases en Mina), IMO (Rodamientos) y Wollschläger (herramientas industriales) participaron como expositores y tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a las empresas contratistas especializadas, quienes constituyen actualmente el mercado objetivo más importante de la industria minera en el Perú. Adicionalmente WOELKE realizó una presentación titulada „Tecnología alemana para soluciones en minería", en el marco del seminario para empresas contratistas mineras.

En las conferencias, charlas técnicas y mesas redondas se analizaron temas referidos a operaciones mineras, seguridad, medio ambiente, salud ocupacional, recursos humanos, certificaciones, sistematización, gestión empresarial, tributación, legislación e innovación tecnológica.

Este importante evento fue organizado por la Asociación de Empresas Contratistas Mineras del Perú – ACOMIPE, gremio que reúne a las empresas contratistas más importantes del Perú.

SIM IMPEX sigue con el empeño de contribuir en el desarrollo de la industria minera ofreciendo productos y servicios de alto estándar de calidad „Hecho en Alemania".

EXPROM 00105

EXPROM00106

EXPROM00107

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto