SIM IMPEX presente en la tercera edición de la Feria Internacional de la industria ferroviaria "Eurasia Rail" en Estambul, Turquia.

 

La tercera edición de la Feria Eurasia Rail 2013, Material Rodante, Infraestructura y Logistica ha sido considerada como todo un éxito con un incremento de expositores de más de 50% y visitantes con respecto al año anterior. SIM IMPEX GmbH estuvo presente junto a su aliado estratégico ASKAY presentando una oferta de productos para vías férreas y transporte de carga, como vagones, bogies ensamblados, ruedas, ejes, y demás partes y repuestos. Asimismo, aprovechó esta importante cita de la industria ferroviaria para presentar los productos de las empresas que representa para el mercado suramericano.

En virtud del crecimiento industrial y planes de desarrollo ferroviario en Turquía, SIM IMPEX GmbH prevé expandir su concepto de desarrollo de negocios y asistencia para la optimización de las cadenas de suministros y producción en el área ferroviaria a Turquia, focalizando un centro de gestión en ese país para atender la demanda de la región.

Askay 0318

Askay 0309

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto