En el marco de la celebración de la 11. edición de la feria ferroviaria del Reino Unido Railtex, SIM IMPEX suscribió un contrato de comercialización, distribución y ventas con la británica Triborail, empresa especializada en la producción de material de alta fricción como zapatas y pastillas de frenos para trenes de alta velocidad.

Triborail en el Reino Unido tiene un amplio conocimiento en los campos de la fricción de ferrocarril y aplicaciones ferroviarias, así como una fuerte apreciación de las necesidades y prácticas de muchos ferrocarriles, constructores de trenes y mantenedores de trenes en todo el mundo. El equipo de Triborail es consciente de la necesidad de emplear materiales avanzados pero también entendemos la necesidad de reducir los gastos de funcionamiento en un mercado global cada vez más exigente. Esta combinación de experiencia y la fabricación de estos materiales técnicamente avanzados, y el propósito de producir en Ucrania, permite ofrecer algo que muchos de nuestros competidores no pueden ofrecer: alta calidad y bajo costo.

Con la firma de este acuerdo de distribución, SIM IMPEX incrementa su oferta de componentes para sistemas de frenos.

IMG 1845

IMG 0370

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto