Queremos felicitar a nuestro socio tecnológico, Zwiehoff GmbH - Vehículos biviales, por el primer lugar en el premio de la industria de 2013 con las máquinas de arrastre bivial eléctricas ROTRAC E2 y E4 en la categoría de Tecnología de transmisión y fluido de energía.


Nota de prensa

Galardón industrial 2013 para ROTRAC E2 y E4

El proyecto de cooperación de las empresas Zwiehoff, Linde Material Handling y Proplan ganan el 1er puesto con la ROTRAC E2 / E4 en la categoría de Tecnología de transmisión y fluido de energía.

Rosenheim, 8. Abril 2013 - Las máquinas de arrastre bivial eléctricas ROTRAC E2 y E4 de la empresa G. Zwiehoff han recibido el galardón industrial 2013 en la categoría de Tecnología de transmisión y fluido de energía. Las máquinas ecológicas de arrastre ROTRAC y su tecnología han convencido al jurado en todos los requisitos: alto valor técnico, económico, ambiental y social. cido al jurado en todos los requisitos: alto valor técnico, económico, ambiental y social.

Stephan Zwiehoff, Product Manager para la gama ROTRAC en G. Zwiehoff, es un placer, después del 3er lugar en el ÖkoGlobe 2012 haber conseguido otro premio para las ROTRACs. El 1er lugar en el premio de la industria de 2013 confirma a G. Zwiehoff en su estrategia emprendida con el desarrollo de las máquinas biviales además de la cartera de productos existentes.

La ROTRAC E2 con fuerza de arrastre hasta 250 t se ha convertido en el mercado en una alternativa innovadora y fiable en comparación con los vehículos de maniobra convencionales y en la actualidad se suministra en todo el mundo. Las máquinas de arrastre compactas y eficientes son empleadas por la Deutsche Bahn y por Siemens Mobility al igual que por las compañías ferroviarias en Malasia, Brasil, Australia y Kazajstán.
La distinción de la industria de este año premia los productos ROTRAC E2 y E4, estos han surgido del desarrollo cooperativo entre Linde Material Handling GmbH y la empresa G. Zwiehoff GmbH y se fabrican en la empresa Proplan Transport- und Lagersysteme GmbH, filial de Linde. Esta asociación de desarrollo fue ampliada, y por lo tanto en las próximas semanas sera entregada a los clientes la "gran hermana" la ROTRAC E4.

La ROTRAC E4 se basa en la misma tecnología básica que su hermana menor pero tiene una mayor fuerza de tracción de hasta 500 toneladas y puede ser equipada opcionalmente con un sistema de frenado de vagones. La innovadora tecnología de manejo ES (control electrónico del eje rigido) y la impulsión eléctrica de probada eficacia, hacen de las ROTRACs unas máquinas fiables en las maniobras diarias.

Desde 2006, la editorial Huber otorga anualmente el Premio de la industria a las mejores y más avanzadas empresas en Alemania, Austria y Suiza. Empresas de cualquier tamaño pueden concursar en las 14 categorías del precio popular, que goza de una alta reputación gracias a su gran y experto jurado. Los ganadores en cada categoría así como el ganador global son premiados durante la Feria de Hannover 2013.

RotracE2 E4

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto