SIM IMPEX ESTARÁ PRESENTE EN

 Bildschirmfoto 2016 10 18 um 14.54.45

Junto a un grupo de empresas fabricantes del área ferroviaria como Nencki de Suiza, Irmie Impianti de Italia y MAE de Alemania estaremos presentes en el evento Rail LatAm 2016, el cual se llevará a cabo entre los días 15 y 16 de Noviembre de 2016 en el Abasto Hotel en Buenos Aires, Argentina.

SIM IMPEX participará en esta oportunidad como patrocinante del evento presentando su gama de productos y servicios para el mercado de América Latina. Tenemos el honor de presentar un tema de alta relevancia para la optimización de los procesos de mantenimiento y servicios para los operadores ferroviarios. La ponencia será titulada:

"Logística de servicios y su impacto en calidad del servicio para la industria ferroviaria"

Rail LatAm 2016 reunirá a más de 100 directores generales y gerentes técnicos de alto nivel quienes representan a los ferrocarriles de pasajeros y carga, líderes de proyectos, gobiernos e innovadores de tecnología de toda América Latina. El evento está siendo desarrollado con el apoyo de los operadores ferroviarios locales y explorará los desafíos claves que enfrentan los operadores ferroviarios y operadores de carga de América Latina.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto